Restaurante Mary Peppins Sabadell

Supercalifrajilisticoespiralidoso, ¿os acordáis de esta frase? Los que tenéis cierta edad sabéis de lo que hablo. Hoy os voy a informar de un restaurante que ha adquirido en cierta manera el nombre de una mítica película infantil,(Mary Poppins) estoy hablando de Mary Peppins lugar que podréis encontrar en pleno centro de Sabadell.

Como podéis observar en la imagen el restaurante a mantenido el exterior de la antigua vivienda.

Es curioso pero ha sido uno de los restaurantes que su interior me llamo más la atención, por su mezcla entre sencillez y elegancia.Me gustó mucho el diseño adquirido.Juzgad vosotros mismos con las imágenes que os adjunto a continuación.

¿Que os parece? Esta claro que sobre gustos…

Si os habéis fijado en la imagen del exterior del restaurante, también os he puesto una fotografía del menú diario de ese día. Compuesto por cinco primeros y cinco segundos a elegir, pan, bebida, postre o café por 12,90 iva incluido.

Nosotros concretamente nos decantamos por los siguientes platos:

Ensalada variada

Tal y como se puede apreciar en la imagen la ensalada estaba compuesta por lechuga, tomates cherry, atún, espárragos blancos, zanahoria y escarola.

Almejas con salsa de ajo y perejil

Sinceramente, las almejas estaban muy limpias muy bonitas, pero no tenían sabor a nada, me cuesta decir lo contrario, pero ni se notaba la presencia de la picada de ajo y perejil ni el propio sabor de las almejas. Un chasco.

FIDEUA

Sobre la fideua prefiero mantenerme al margen.

Lo he pensado bien y no, no me voy a mantener al margen, para eso he creado este blog.

Quizás sea la peor fideua de menú que haya comido nunca.

La note desaborida, apelmazada y pastosa. Eso si, si la mezclas con el allioli cambiaría su sabor seguro, pero no se trata de tapar las carencias del plato.

Meloso de ternera con patata al parmentier

El plato meloso estaba, pero quizás la parte de la ternera que escogieron no fue la adecuada, era imposible de comer, toda repleta de nervios. La salsa estaba rica y muy gustosa al igual que la patata, pero desgraciadamente no pude mezclarla junto los dados de ternera.

Mel y mató

De postres, los dos elegimos mel y mató.

Detalles a tener en cuenta:

•El restaurante esta ubicado en pleno centro de sabadell, la zona de aparcamiento es de zona azul y cuesta encontrar aparcamiento.

•En cuanto a los platos decir que ES MI OPINIÓN, una más entre tantas, quizás si hubiera elegido otros platos como los huevos con chistorra o los espárragos a la brasa mi opinión sería distinta, pero decidí elegir platos mas elaborados.

•En cuanto al espacio, las salas son amplias y luminosas, con una terraza en el exterior y otra en el interior que da mucha elegancia al lugar.

•Decidí ir a este restaurante porque me lo recomendaron unos amigos y mirando en Google y Tripadvisor no es de los que tienen mala puntuación, quizás otro día vuelva a la carta y me hacen cambiar de opinión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s